Política de Privacidad
En la FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTÓRICO (FSMLRPH) nos preocupa tu seguridad, por eso, nos comprometemos a asegurar que tus datos de carácter personal se encuentran protegidos y no se utilizan de forma indebida. Al facilitarnos estos datos, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con su protección.
En la FSLMRPH asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea (Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales), tratando tus datos de manera lícita, leal y transparente.
Responsable del tratamiento de datos personales
- Razón social: FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO
- CIF: G34147827
- Dirección: Avda. Ronda, 1, Aguilar de Campoo
- Teléfono: 983 21 97 00
- Email: protecciondatos@santamarialareal.org
- Contacto / Representante: Teresa María García
- Contacto DPD: Javier Fuertes
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO tratamos la siguiente información y con las siguientes finalidades:
RESIDENTES
a) Gestión administrativa (alta y facturación).
b) Atención al residente conforme a los datos de salud facilitados (servicios de enfermería, medicina, comedor, etc).
c) Publicación de imágenes de los residentes tomadas durante su estancia en la página web, en reportajes, anuarios, blogs y/o revistas de la Fundación con fines informativos o publicitarios siempre que dicha difusión no suponga ni pueda implicar menoscabo de su honra o reputación.
POTENCIALES RESIDENTES
Seguimiento de usuarios potenciales de la residencia para su captación.
DONANTES
a) Gestión de inscripción, el control y la gestión administrativa y fiscal de los donantes.
b) Envío de información acerca de las actividades, proyectos, iniciativas o eventos de la Fundación.
AMIGOS DEL PATRIMONIO
a) Tramitación de la tarjeta, el control y la gestión administrativa y fiscal de los socios.
b) Envío de información acerca de las actividades, proyectos, iniciativas o eventos de la Fundación.
CLIENTES
a) Gestión de la inscripción en los cursos o talleres y/o la gestión de la compra realizada, así como la facturación del servicio o producto comprado.
b) Envío de información acerca de las actividades, proyectos, iniciativas o eventos de la Fundación.
c) Publicación de imágenes en la página web, en reportajes, anuarios, blogs y/o revistas de la Fundación con fines informativos o publicitarios siempre que dicha difusión no suponga ni pueda implicar menoscabo de su honra o reputación.
NEWSLETTERS
Suscripción a boletín de noticias y las actividades, proyectos, iniciativas o eventos de la Fundación.
PATRONOS
Gestión jurídica y administrativa (nombramiento y cese, comunicaciones para el correcto funcionamiento de la Fundación, etc).
CURRICULUMS
Selección de personal.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
RESIDENTES:
Los datos de facturación durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Las imágenes hasta que dejen de resultar de interés para la Fundación o hasta que el interesado solicite la eliminación.
El resto de los datos serán conservados mientras se mantengan la relación contractual.
POTENCIALES RESIDENTES: durante 1 año a contar desde que manifiesta su interés en contratar el servicio.
DONANTES
Los datos de facturación durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos para el envío de información de la Fundación hasta que el interesado solicite la baja.
AMIGOS PATRIMONIO: el formulario de inscripción hasta que solicite su baja y la información contable/fiscal durante el tiempo exigido por la legislación en la materia.
CLIENTES:
Los datos de facturación durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos para el envío de información de la Fundación hasta que el interesado solicite la baja.
Las imágenes hasta que dejen de resultar de interés para la Fundación o hasta que el interesado solicite la eliminación.
En el caso de que el interesado no haya consentido la publicación de imágenes y/o el envío de información los datos serán conservados mientras se mantenga la relación comercial.
NEWSLETTERS: hasta que el interesado solicita la baja.
PATRONO: mientras exista un interés mutuo para matener el fin del tratamiento
CURRICULUMS: 6 meses desde su recepción.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
RESIDENTES: el contrato de prestación asistencial suscrito.
POTENCIALES RESIDENTES: el consentimiento del interesado.
DONANTES: la relación con la Fundación al solicitar la tarjeta.
AMIGOS PATRIMONIO: la relación con la Fundación al solicitar la tarjeta.
CLIENTES: la relación comercial al comprar los cursos o talleres y/o la gestión de la compra realizada, así como la facturación del servicio o producto comprado.
NEWSLETTERS: el consentimiento del interesado.
PATRONO: el consentimiento del interesado.
CURRICULUMS: el consentimiento del interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Se realizarán las siguientes cesiones:
RESIDENTES
- Las previstas por la ley.
- Bancos y cajas de ahorro para el cobro de la cuota.
- Médicos, hospitales, trabajadores sociales para la correcta prestación asistencial.
- Farmacias para la elaboración del tratamiento farmacológico.
DONANTES
- A Administración Pública con competencia en la materia.
- A Bancos y Cajas de Ahorro para el cobro de la cuota.
AMIGOS PATRIMONIO
- A Administración Pública con competencia en la materia.
- A Bancos y Cajas de Ahorro para el cobro de la cuota.
Fuera de los casos aquí descritos, no se comunicarán datos, salvo obligación legal.
FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO hace uso de proveedores como GOOGLE y MAILCHIMP por lo que algunos de sus datos se encuentran en servidores de estas compañías con las que tenemos suscritos las correspondientes adendas.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO proceden del propio interesado.